FilosofÍa Cristiana gca

La filosofía de Great Commission Academy se basa en que hay un solo Dios eterno, creador del universo, fuente de sabiduría y conocimiento, que se reveló a sí mismo a través de su palabra, la cual es la única verdad infalible e inerrante. Todos los seres humanos somos pecadores por naturaleza y estamos destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente mediante la obra redentora de Jesucristo (Rom. 3:23-24) y todo aquel que cree en El, recibe la vida eterna y el Espíritu Santo; este último mora en el creyente permanentemente, provee al cristiano poder, amor y dominio propio.

Asumimos la responsabilidad de edificar en los estudiantes valores cristianos por medio de la educación que es un proceso, más que un producto, esforzándonos para que estos valores crezcan y se refuercen en la vida escolar de los estudiantes, conduciéndoles a ser cristianos comprometidos con su familia, sociedad y la iglesia.

Esta filosofía nos orienta a desarrollar un programa escolar con altos estándares académicos y espirituales, logrando una enseñanza vivencial y teórica, cuya finalidad es coincidir con los propósitos bíblicos de vidas transformadas por el poder de Dios.

Nuestra filosofía establece la relación estrecha de cooperación con los padres, ya que es la familia la institución responsable de la formación, complementándose con el apoyo de la iglesia a fin de que crezcan conforme a la imagen de Jesucristo, equipados para cumplir la Gran Comisión (Mateo 28:19-20)