Su formación académica

En GCA el carácter del alumno es fundamental, así mismo su formación académica. Para lograr una excelencia académica, seguimos las siguientes:

Maestros de Calidad
El proceso de la selección de nuestros maestros comienza en la oración. A través de los años hemos podido ver como Dios escoge las personas que él quiere que vengan a enseñar a GCA.
Cada maestro es seleccionado no solamente por su preparación académica y experiencia docente, sino también por su carácter y buen testimonio.
Actualmente GCA cuenta con uno de los mejores STAFF de docentes de todas las escuelas a nivel mundial. Esto lo decimos con propiedad, ya que cada uno de los maestros está comprometido con desarrollar en cada estudiante, las características de Jesucristo y la preparación académica basada en estándares académicos internacionales.

Currículos de altos estándares y fundamentados en la biblia
El 90% de los currículos que utilizamos son bíblicos. Esto quiere decir que sus fundamentos están basados en la palabra de Dios. Desde la clase de Biblia hasta la clase de matemáticas son centradas en las escrituras. Además son currículos que cumplen con los estándares nacionales e internacionales de educación.