nuestra historia

Por varios años, los pastores y líderes de la iglesia Gran Comisión oraban por tener una escuela en donde se complementará la formación que se daba en el hogar con principios cristianos y que a la vez fuera un medio para alcanzar personas para Cristo. En 1996 Dios respondió a las oraciones dándoles la oportunidad de iniciar una escuela con el nombre de Academia Cristiana Bilingüe Gran Comisión. El año escolar comenzó con una matrícula de 58 alumnos distribuidos entre kínder a séptimo grado. Actualmente cuenta con una matrícula de 330 alumnos desde pre-kínder  hasta Bachillerato.

GCA desde su inicio ha utilizado currículos cristianos afirmando los principios y valores a la par de altos estándares académicos. Cada año ha buscado mejorar la educación que brinda a su alumnado. Al presente, las clases se imparten por maestros calificados en las diferentes áreas, haciendo uso de material didáctico visual y escrito para el buen desarrollo de las clases.

En sus comienzos las clases se impartían en una casa de habitación acondicionada para ese fin. Luego se traslado a un local rentado en la colonia STYBIS hasta culminar el año escolar 08-09. Dios bendijo la escuela proveyendo un terreno propio en el que se podrá desarrollar el proyecto en el cual se ha soñado por muchos años.