Primaria

En este nivel los alumnos comenzarán una educación más formal y se trabajará fuertemente en su carácter. Cada día reciben devocionales bíblicos, además de clases de biblia en donde aprenden la vida de Jesucristo y acerca de personajes del viejo y nuevo testamento. Se trabaja en 4 áreas básicas: Responsabilidad, Honestidad, Respeto, Obediencia. A través de un control disciplinario y la comunicación diaria con los padres, podemos trabajar en el carácter de cada niño. El programa de clases incluye algunas completamente en inglés y otras en español. Cuenta con maestros capacitados con fluidez en el idioma inglés, fuerte preparación académica y espiritual.

El currículo que se utiliza para inglés son los libros de BJU press. Se imparten clases como: phonics, reading, math, science, spelling, english, entre otras. En el área de español utilizamos libros con excelentes contenidos. Los niños también disfrutan de clases como música, educación física, artes, agropecuaria, etc.

Uno de los aspectos que nos caracteriza es el cuidado personalizado que le damos a cada estudiante. Los maestros reciben entrenamiento desde antes de recibir a sus alumnos sobre el cuidado individual que se les dará a cada niño. Al padre se le informa diariamente el rendimiento y desenvolvimiento de alumno en la clase. Con un sistema disciplinario único en SPS, logramos tener una comunicación diaria con los padres de familia.
Cada año escolar cuenta con actividades curriculares y extra curriculares. Los alumnos participan en actividades académicas como spelling bee, competencia de matemáticas y concursos de español. También en actividades artísticas y musicales además de las deportivas.

Mira las fotos de nuestro Children's Day