Programa transformando vidas

La Fundación Gran Comisión juntamente con Great Commission Academy  iniciaron el proyecto denominado: “TRANSFORMANDO VIDAS”. Este proyecto se inició en el año 2009 y tiene como objetivo ayudar a familias de escasos recursos de nuestro país, en que sus hijos puedan recibir una educación bilingüe de calidad. 
Inició con 15 alumnos en el nivel de K-4, actualmente contamos con 30 alumnos en el nivel de educación básica, ellos están siendo educados de forma gratuita. Además de la educación, reciben cuidado médico y alimentación.


Este proyecto funciona a través de donaciones de personas y empresas, siendo Great Commission Academy uno de los mayores aportantes. 
Además de ser de bendición para estos alumnos y sus familias, también es de bendición para los alumnos de último año de nuestra escuela, ya que ellos sirven cada día como asistentes de los maestros y colaboran en planear y llevar a cabo las celebraciones como ser: día del niño y navidad. Esto pues ayuda a sensibilizar a nuestro alumnado de las necesidades reales que existen en nuestro país.

Para mas información contactar a:

www.igcsps.com
Facebook.com/igcsps